Verfasst von: sonfloranica | 30/03/2014

El cumpleaños de Jonathan

mini-IMG_0505Para celebrar su 15° cumpleaños Jonathan decide invitar unos amigos al proyecto para pasar una noche juntos haciendo algo diferente.

mini-IMG_0427

 

 

 

Esta noche los chicos llegan un poco tarde, con la atardecer, por eso no pueden jugar mucho en la playa, aunque al principio este era el plan. Pero a poco a poco llegan: Edwin, Jordan, Wilgem, Cesar, Oscar, Sael y Filimon. Después de unas patadas al futbol llegan los sancudos y con ellos un poco de hambre.

 mini-IMG_0453

Entonces dejamos la playa para ir todos juntos al proyecto donde echarnos repelente y empezar a cocinar. Ahí un amigo de Andy trae su telescopio para enseñar a los chicos la luna y las estrellas, y a los chicos les encantas tanto que unos empiezan a hacer planes de vidas en otros planetas!

Al mismo tiempo preparamos el fuego para el horno donde cocinar las mini-IMG_0456pizzas y los chicos cortan queso y verduras para ponerlas en cima a las pizzas. Así, como Andy está satisfecho con la temperatura del horno, los chicos empiezan a hacer pizzas inventándose y probando nuevas receptas (y con eso a jugar con la harina!).

mini-IMG_0513

Después de un rato de descanso y de una lucha con los colchones jugamos a las escondidas con las chimbombas y los chicos lo pasan genial! Pero todavía no fue todo.

 

 

mini-IMG_0449mini-IMG_0446Después de una gran fogata comimos como postre ESKIMO, que trajo Dani y miramos dos películas.

 

La mayoría ya se indormia con la primer película pero lo arrepentían mucho, porque se despertaron con una cara bien pintadas….

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s

Kategorien

%d Bloggern gefällt das: